Política Integrada
de Calidad, Medioambiente, y
Salud y Seguridad Ocupacional
Nuestra empresa cumple su gestión comercial en venta de productos químicos, control de plagas y saneamiento ambiental. Dentro de esta acción presentamos nuestra Política Integrada: El cliente es nuestra razón de existir, en consecuencia consideramos su satisfacción como la esencia de la gestión de servicios que realizamos. Con este objetivo realizaremos todos los procesos necesarios para llevar adelante en forma integral los sistemas de Gestión de: Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. En consecuencia, la Gerencia General se compromete formalmente a llevar a cabo las gestiones tendientes a mantener un sistema integrado de mejoramiento continuo, que junto al irrestricto cumplimiento de todas las normas legales que preservan el medioambiente, considere la seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores. De esta forma, las directrices operacionales y comerciales de nuestra empresa serán las siguientes a contar de esta fecha:
  1. El respeto del medioambiente, implica la utilización racional y controlada de nuestras capacidades físicas y humanas, permitirá la preservación de los recursos naturales. Con esta finalidad, daremos fiel cumplimiento a las leyes legales vigentes en este rubro, manteniendo en propiedad nuestro slogan de servicios, Eficacia y Responsabilidad, como factor diferenciador de la competencia. En consecuencia será responsabilidad de todos y cada uno de los empleados prevenir todos los aspectos ambientales de su trabajo, sea este dentro o fuera de los recintos de la empresa. De esta forma la Gerencia General se compromete con el cuidado al medio ambiente mediante un control de los impactos ambientales significativos producto de las actividades que ejecutamos.
  2. Los trabajadores son los que conforman esta empresa y en consecuencia la prevención de sus lesiones, enfermedades profesionales y seguridad laboral son prioritarios para el desarrollo de la actividad comercial que realizamos en la zona. Por lo tanto asumiremos la responsabilidad de aplicar todas las normas legales laborales vigentes junto a la implementación de controles en el Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y S&SO y de esta manera evitaremos situaciones de riesgo para nuestro personal, como también del personal contratista y externo.-
  3. Siendo los puntos precedentes un dogma de la gestión que realizamos con nuestros clientes, será fundamental el acercamiento a ellos, que nos permitirá satisfacer sus necesidades conformando una alianza entre prestador y usuario, para así traspasar experiencias de gestión que nos favorecerán mutuamente, al asumir en forma compartida la responsabilidad en el cuidado del preciado entorno y que obviamente es obligación de todos.